Los hombres se invitan no para comer y beber sino para comer y beber juntos. Esta frase del historiador griego Plutarco describe perfectamente lo que significa el alimento para los pueblos mediterráneos. En la antigua Grecia, los médicos daban mucha importancia a la alimentación para conservar la salud, prevenir y tratar enfermedades, comiendo rodeados de buena compañía en una mesa con alimentos ricos y sanos.
Desde la antigüedad hasta hoy en día, la cultura gastronómica de Grecia ha vivido muchos cambios con influencias tanto del Oriente como del Occidente, pero siempre conservando la alta calidad de los ingredientes, cultivados con cariño y mucho cuidado.
No hay duda de que la comida se prepara y se disfruta mucho mejor entre personas queridas, es por esta razón que el "Restaurante Olimpo" te brinda esa cercanía al mundo griego compartiendo mesa con tus seres queridos y haciéndote sentir como un verdadero Dios del Olimpo.
"Quien participa en un banquete sin conocer nada del arte culinario, no puede apreciar en la medida conveniente la preparación de los alimentos que se le sirven"
-PLATÓN-